arreglar los checkbox de Google Chrome en macOS Mojave

Es una realidad que macOS Mojave tiene más errores de los que nos habría gustado. Sin embargo, aún así merece mucho la pena instalarlo para poder disfrutar de lo último que Apple tiene para nosotros. Uno de los más molestos es el de las casillas de verificación que no se ven en el navegador de Google, así que hoy te vamos a contar cómo arreglar los checkbox de Google Chrome en macOS Mojave.

No se ven los checkbox en Chrome desde macOS Mojave

A medida que pasa el tiempo, todos esos bugs y pequeños errores se van solucionando. Uno de los más molestos era el hecho de no ver los checkbox o las casillas de verificación en Google Chrome, pero ahora se ha solucionado.

Por fin vas a conseguir arreglar los checkbox de Google Chrome en macOS Mojave.

Te interesaComo tener Picture in Picture en Google Chrome para Mac

En el caso de que estés disfrutando de la última beta pública de macOS Mojave en tu Mac te habrás dado cuenta de este problema y querrás solucionarlo. Y es que han desaparecido las casillas de verificación y algunos botones de las páginas web.

solucionar checkbox chrome macos mojave

Es un problema molesto que dificulta completar formularios o acceder correctamente a los sitios. Pero que sepas que ahora mismo hay dos soluciones que puedes probar:

Solución 1

Instala esta extensión en Chrome. Su nombre es Mojave Checkbox-Fix y su funcionamiento no podría ser más preciso, porque lo que hace es devolver las casillas de verificación y los botones a todas partes. Por lo que puedes probarlo ya mismo a modo de solución temporal para que todo vuelva a la normalidad.

En el momento en el que Apple lo solucione de forma nativa, acuérdate de borrarlo.

Te interesaCómo cerrar todas las pestañas en Chrome para Mac

Solución 2

Esta solución es más rápida y es perfecta para ti si no quieres perder el tiempo instalando extensiones. Simplemente tienes que mantener pulsada la tecla Comando y luego hacer clic en la tecla más o menos del teclado. Verás que en el momento de hacer eso los botones y las casillas de confirmación del sitio web en el que estás han vuelto.

Solo con hacer esto podrás tener de nuevo en Chrome las casillas de verificación o checkbox y los botones funcionando sin complicaciones.

Si no te funciona alguna de las soluciones para arreglar los checkbox de Google Chrome en macOS Mojave, puedes dejarnos un mensaje en los comentarios. ¡Pero así casi seugro conseguirás reparar uno de los errores más molestos de macOS Mojave!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *