Si eres un jugón, hoy te traemos buenas noticias, porque Xbox Cloud Gaming ya se encuentra disponible para iPad y iPhone vía Safari. Si quieres saber cómo jugar y exprimirlo, te lo contamos todo sobre este ser vicio de juegos vía streaming que desde luego va a dar de que hablar, porque tenemos un ser vicio público con más de 100 juegos de la Xbox Game Pass. No te los pierdas.
Xbox Cloud Gaming en iPhone y iPad
A través de este nuevo servicios de Microsoft, Xbox Cloud Gaming, los jugadores van a poder disfrutar de los juegos directamente en la nube. Todo ello sin necesidad de comprarse un dispositivo nuevo para jugar.
Entre las novedades, todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar en un clic de más de 100 juegos desde 22 países del mundo. Para ello, basta con tener a mano un iPhone o un iPad.
Requisitos
Seguro que te estás preguntando, ¿es oro todo lo que reluce? ¿Cómo sé si mi dispositivo es compatible? Necesitas cumplir con estos requisitos para poder jugar a Xbox Cloud Gaming en iPhone y iPad:
- Suscríbete en Xbox.com/play
- Mínimo contar con sistema operativo iOS o iPadOS 14.4
- Bluetooth 4.0 o superior
- Conexión a internet estable de al menos 10MB o 20MB por segundo, según sea un iPhone o iPad
Opcional, ten en cuenta que algunos juegos exigen de mando físico como el que usamos en la consola de Xbox o el DualShock 4 de la PlayStation de Sony.
Y no podemos pasar por alto que sorprende no encontrarnos con el Mac. Solo podremos jugarlo en dispositivos Windows 10, iPhone o iPad compatibles.
3 meses de suscripción por 1 euro
No tienes excusa para no probarlo, porque el coste de la suscripción es de solo 1 dólar los tres primeros meses. A partir del mes cuarto ya son 12,99 euros al mes, pero puedes aprovechar para exprimirlo ahora que llega el verano y tendrás mucho tiempo.
Ahora que sabes cómo jugar a Xbox Cloud Gaming en iPhone y iPad, solo queda que revises si cumples con los requisitos y si tienes un dispositivo compatible para poder jugar. Solo queda que te suscribas y a pasarlo bomba.