Descargar Microsoft Office 365 en la Mac App Store

¿Quieres descargar Microsoft Office 365 en la Mac App Store? Pues que sepas que ya es posible. La popular herramienta de Microsoft acaba de hacer su despliegue de manera oficial en la tienda de aplicaciones de Mac, por lo que los usuarios que quieran disfrutar de Office y dejar Pages a un lado (o combinar ambas) podrán hacerlo.

Descargar Microsoft Office 365 en la Mac App Store

Esta noticia se remonta a la WWDC, concretamente, a junio de 2018. En ese evento desde Cupertino nos contaron que pronto tendríamos Office en Mac. La fecha de llegada se desconocía, pero por fin ha llegado ese momento qué tantos usuarios estaban esperando. Ya es posible descargar Microsoft Office 365 para Mac desde la Mac App Store.

La descarga de Office 365 se puede hacer de forma gratuita. Claro que solo se podrán utilizar estas apps si se tiene una suscripción activa (ya sea un período de prueba o no).

Descargar Microsoft Office 365 en la Mac App Store

¿Qué supone este cambio?

Lo cierto es que llevamos años pudiendo disfrutar de Office en Mac. Claro que, a diferencia de ahora, la herramienta no se podía descargar desde la Mac App Store, sino que había que recurrir a sitios web de terceros o el oficial de Microsoft.

Pero ahora Apple y Microsoft han decidido trabajar juntos para ofrecer una excelente experiencia en Mac. Será más fácil que nunca disfrutar de la última versión de Office ahora que está en la Mac App Store, así como conocer todas sus novedades.

¿Ya está disponible en España?

Sí. Los usuarios que quieran ya pueden bajarse Office 365 desde la Mac App Store, que además incluye las aplicaciones de Word, Outlook, Excel, PowerPoint, OneNote y OneDrive para poder disfrutar del paquete sin limitaciones.

¿Cómo descargar Office 365 desde la Mac App Store?

Así que si quieres bajarte la app, escribe en el buscador de tu Mac «App Store» y luego una vez estés dentro busca «Office 365» y ya te lo podrás bajar.

El peso es de 4,10 GB en total. Es bastante pesado, por lo que si tienes un SSD de 128 GB igual sufres un poco. Pero al menos que sepas que ya lo puedes conseguir.

La compatibilidad es OS X 10.6.6 o posterior.

¡Ahora a disfrutarlo!

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre