truco Como descargar WhatsApp beta en iPhone

¿Te gustaría disfrutar de las nuevas versiones de WhatsApp antes que nadie en tu iPhone? En ese caso, vamos a contarte cómo descargar WhatsApp beta en iPhone.

Por medio de las versiones beta, podrás acceder a todas las novedades de WhatsApp al momento, sin tener que esperar a que la cuelguen de forma oficial en la App Store. Pinta bien el asunto, ¿verdad?

Así que si te interesa y quieres descubrir cómo descargar WhatsApp beta en iPhone, a continuación te lo contamos paso a paso:

descargar WhatsApp beta en iPhone

Descargar WhatsApp beta en iPhone

Los usuarios de Android pueden acceder a las betas de WhatsApp a través de la Google Play Store o mediante los APKs. ¿Pero qué se puede hacer en iOS? Existe una fabulosa alternativa que hemos descubierto y que no tiene desperdicio, porque podrás probar las betas de WhatsApp en iOS a través de TestFlight.

Y si te preocupa la seguridad, no te preocupes, es completamente seguro.

Pasos a seguir:

  1. Descarga e instala la app de TestFlight en iPhone: en la App Store podrás descargar la app de TestFlight para tu iPhone. Es completamente gratuita y no tiene ningún tipo de coste adicional. Solo la tendrás que descargar e instalar en tu iPhone como harías con cualquier otra app.
  2. Apúntate a la beta de WhatsApp: lo siguiente es entrar en este enlace para que te puedas unir. ¡¡Ten presente que el número de invitaciones es limitado!!
  3. Actualiza WhatsApp a la última versión: si el punto anterior ha ido bien, solo tendrás que pulsar en “Aceptar” y luego en “Instalar”, para que se instale la nueva versión de WhatsApp en tu iPhone. Recuerda que sobreescribirá la versión oficial que tengas instalada, pero tranquilo/a porque no se borrarán los chats.

Siguiendo estos 3 pasos podrás descargar WhatsApp beta en iPhone. Además, una vez lo hagas, te quedará para siempre, porque cuando haya nuevas versiones beta disponibles las podrás disfrutar y así tener las novedades antes que nadie. Ten presente también que puedes distinguirla por el icono naranja que sale al lado del nombre.

¿Hay alguna contra?

Sí. Hay una contra importante, y es que por el momento existe un número limitado de usuarios que van a poder probar las betas de WhatsApp. En estos momentos el límite es de 10.000 usuarios, por lo que tendrás que darte prisa si quieres disfrutar de las últimas versiones de WhatsApp en tu dispositivo iOS antes que nadie.

Nosotros acabamos de probarlo y dice lo siguiente: “esta versión beta está llena“. Pero segundo han informado los chicos de @WaBetaInfo, parece que poco a poco irán ampliando el límite. Por lo que pronto podremos entrar.

como Descargar WhatsApp beta en iPhone

Si todo ha ido bien habrás conseguido descargar WhatsApp beta en iPhone con éxito. Basta con que sigas los pasos que te contamos y consigas entrar en la lista de beta testers, para así disfrutar de todas las novedades de WhatsApp Messenger en iOS.

¿Tienes dudas? ¿Podemos ayudarte? ¡Escríbenos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *