conectar mando xbox a mac

Xbox One cuenta con la particularidad  de tener un interesante sistema para jugar en streaming desde la comodidad de cualquier PC. Desde luego, en los ordenadores de Apple también podemos lograr hacerlo, pero eso sí, no con herramienta oficial. Pero… ¿Sabes cómo jugar a la Xbox One desde Mac? Si aun no saber la respuesta, ya no tendrás que preocuparte, pues en esta ocasión lo sabrás.

Vale, jugar a la Xbox One desde Mac será la mejor opción si lo que queremos es jugar desde cualquier parte de nuestra con la ayuda del ordenador y así, lograr una mejor comodidad. Sin embargo, no podemos dejar atrás que nos referimos a un servicio en streaming, por lo que tendremos que contar con una buena conexión a internet y por supuesto, un router que ofrezca una señal estable para que todo pueda fluir perfectamente.

Jugar a la Xbox One desde Mac

Ahora sí, para que puedas comenzar a tener unas tardes de gloria con tus videos juegos favoritos desde tu Mac, tendrás que acudir a la ayuda de una aplicación llamada OneCast. Esta app, tiene la opción de ofrecerte una versión de prueba, pero, finalizado su tiempo gratis, tendrás que desembolsar unas cuantas monedas para poder disfrutar de su increíble servicio.

Por otra parte, el funcionamiento de OneCast es realmente sencillo, pues solo tendrás que descargarla en tu Mac, pero ojo, asegúrate que este bajo la misma red Wi-Fi que se encuentra la consola para lograr un mejor enlace y listo… ¡Ya está! Súper rápido y sencillo. ¿Qué piensas?

Asimismo, OneCast cuenta con una buena valoración y a su vez, es la mejor opción para jugar a la Xbox One desde Mac sin importar el sitio donde nos encontramos. Sin duda alguna, esto serla mejor alternativa para no depender tanto del televisor en busca de unas cuantas horas de diversión.

Por cierto, ¿Ya sabes cómo usar Apple Music en Xbox? No ten preocupes, aquí sabrás como hacerlo.

Descargar |OneCast

Y tú… ¿Ya acudiste a la opción de jugar a la Xbox One desde Mac? ¿Cuál fue tu experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *