macos high sierra wallpaper

Apple siempre ha destacado por perfeccionar sus productos tecnológicos de forma constante. En este 2017 los más fieles seguidores del gigante de Cupertino han estado a la expectativa acerca de las actualizaciones e invenciones que la compañía presentará al mundo. Pero seguro querrás saber si puedes disfrutar de todas las novedades en tu Mac, ¿verdad? Pues vamos a ver qué Mac son compatibles con macOS High Sierra.

MacBook e iMac compatibles con macOS High Sierra

Anteriormente habían surgido ciertos rumores acerca de las diferentes renovaciones que harán en torno a los Mac y sobre el lanzamiento de un nuevo altavoz HomePod.

Para sorpresa de muchos aficionados, los rumores han sido corroborados, pues durante el próximo mes de septiembre Apple lanzará el renovado macOS High Sierra, un sistema operativo que integrará un gran número de innovaciones para que los Mac operen con mayor potencia, asegure más estabilidad y funcione con más rapidez.

Te interesa:  Cómo encriptar el disco duro en macOS

macOS High Sierra, ¿con qué Mac será compatible?

Esta nueva versión de macOS High Sierra llegará para sentar una base de cara a las siguientes generaciones del macOS y con el propósito de probar cambios más significativos que mejoren la experiencia de los usuarios.

Pero… ¿Qué Mac serán compatibles con macOS High Sierra? Ante esta interrogante Apple precisó con que MacBook e iMac podremos probar su nueva versión del sistema operativo para las manzanas mordidas:

  • iMac (finales de 2009 y siguientes).
  • MacBook (finales de 2009 y lanzamientos posteriores).
  • MacBook Air (2010 y versiones que surgieron después).
  • MacBook Pro (2010 y posteriores).
  • Mac mini (2010 y los que prosiguen).
  • Mac Pro (2010 y los que siguen).
Te interesa:  Cómo aprender a usar Mac en 5 minutos

Es conveniente resaltar que el renovado macOS High Sierra es un sistema operativo que marcará un precedente para realizar futuras mejoras en las siguientes versiones. Y a pesar de que la actual, ha logrado un notable equilibrio para ser utilizado en todos los equipos donde se pueda instalar, se espera que la nueva entrega de este SO lo supere y ofrezca una mejor experiencia.

¿Está tu Mac en esta lista de dispositivos compatibles con macOS High Sierra? Si no, ¿te planteas comprar un nuevo MacBook o iMac?