ofertas koogeek noviembre 2018

Una vez más recopilamos para ti las mejores ofertas navideñas de la marca Koogeek. En esta selección de productos encontrarás algunos gadgets tan interesantes como una tira LED compatible con Apple HomeKit, o un interruptor de dos botones con el que interactuar con la domótica de tu casa. ¿Empezamos?

Ofertas navideñas de Koogeek 2018

Koogeek está siendo una de las marcas referencia en dispositivos HomeKit. Han creado un catálogo de productos de calidad a buen precio, lo cual es perfecto para los fanboys como nosotros que vivimos en el ecosistema de la manzana.

Si tú también estás pensando en crear una casa domótica, deberías echarle un vistazo a estas ofertas navideñas que prepara la marca Koogeek. Te dejamos además unos cuantos cupones de descuento para que puedas comprarlos al mejor precio.

Koogeek LED Wi-Fi Smart Light Strip

Si nos lees habitualmente, sabrás que ya hemos analizado esta tira LED de Koogeek. Es una opción muy interesante para darle ese acabado de color a nuestra mesa freak, para decorar un entorno como un salón, o incluso para poner debajo de la cama en el dormitorio. Además, tiene un botón de encendido y apagado manual, por si no tenemos a mano un iPhone o un iPad con la app Casa.

Puedes comprarla a través del siguiente enlace:

Pero no te olvides de usar este cupón para conseguir un descuento del 26% comprando 1 unidad, y del 29% si compramos 2 o 3 unidades:

Cupón de descuento | CJQJF6LF

Fecha de finalización del cupón | 13/12/2018

Koogeek E27 Wi-Fi Smart LED Light Bulb

También hemos analizado esta bombilla inteligente HomeKit, una de las más baratas del mercado. Dispone de todo el abanico de colores RGB, integración absoluta con HomeKit y además, no necesitamos ningún Bridge para usarla en cualquier lámpara con el casquillo E27.

Puedes comprarla a través del siguiente enlace:

Y no te olvides de usar este cupón de descuento del 22%:

Cupón de descuento | JVEEETE6

Fecha de finalización del cupón | 17/12/2018

Koogeek LED Light Switch

Y terminamos con un interruptor HomeKit. Sí, como lo oyes. Un interruptor inteligente que también hemos analizado anteriormente, y que es ideal para poner en una habitación que esté completamente domotizada. Podemos usarlo para encender o apagar luces, para ventanas o para gestionar cualquier dispositivo que tengamos añadido a la aplicación «Casa» de Apple.

Puedes comprar este interruptor a través del siguiente enlace:

Consigue un ahorro de un 36% usando el siguiente cupón de descuento:

Cupón de descuento | LQ4ZN86D

Fecha de finalización del cupón | 17/12/2018

¿Qué te han parecido estas ofertas navideñas de Koogeek?

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre