mejores aplicaciones iphone x

Como bien sabrás, el nuevo iPhone X es un móvil con cambios realmente notorios, pues hablamos de una pantalla más grande que implementa Face ID  y hasta un interfaz mejorado. Sin embargo, por ahora son muy pocas las aplicaciones que pueden ser compatibles con este móvil puesto a los cambios que presentan. Por tal motivo, en esta oportunidad te mencionaremos las mejores apps que se han actualizado para el iPhone X, así sabrás cuál podrás descargar y disfrutar al máximo.

Si bien es cierto, gracias a los cambios que presenta el nuevo buque insignia de Apple, ha obligado a ciertos desarrolladores a mejorar y adaptar sus aplicaciones para que sean completamente compatibles con el iPhone X. Aunque los de Cupertino no se las ponen difícil, puesto que aseguran que si una app es capaz de soportar la función de Touch ID se acoplará automáticamente al Face ID.

Las mejores apps actualizadas para el iPhone X

Ahora bien, ciertamente las aplicaciones más importantes ya se han unido a este pequeño lote y se han actualizado, donde además, desde App Store podemos conseguir una sección especial para ellas. Para ayudarte a saber cuáles puedes disfrutar en este nuevo móvil, estas son Las mejores apps que se han actualizado para el iPhone X:

Como te puedes dar cuenta, estas son las mejores apps que se han actualizado para el iPhone X en estas últimas semanas desde su llegada, aunque esperemos que dentro de muy poco hayan muchísimas más en la lista que se atrevan a renovar su interfaz para que puedan ser compatibles con el tamaño de la pantalla de este nuevo móvil.

Ahora queremos saber qué piensas, ¿Qué otra app consideras que debería ser actualizada para el iPhone X? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!