tener dos WhatsApp en iPhone sin jailbreak

¿Quieres saber cómo tener dos WhatsApp en iPhone sin jailbreakSi quieres tener dos números de WhatsApp en tu iPhone o usar dos WhatsApp en tu dispositivo de la manzana, ahora vas a poder hacerlo con esto que te contamos, porque no necesitarás tener el jailbreak para hacerlo. Aunque en Android este procedimiento es muy sencillo, en iPhone ya no es tan complicado o imposible como era antes. Si sigues estos pasos, en cuestión de minutos podrás tener dos WhatsApp instalados en tu iPhone 🙂

La solución es instalar WhatsApp++. Ya en su momento te contamos cómo instalar WhatsApp Plus en iPhone sin jailbreak gratis, así que te recomendamos leer ese artículo para saberlo todo en profundidad. Pero ahora veremos, te refrescaremos un poco la memoria contándote cómo puedes descargar e instalar esta aplicación de WhatsApp Plus para tu iPhone y que así puedas tener dos WhatsApp en iPhone gratis y sin jailbreak.

Tener dos WhatsApp en iPhone sin jailbreak

¿Qué es WhatsApp++?

WhatsApp++ es una aplicación no oficial que hasta hace poco solo estaba disponible con jailbreak. Sin embargo, desde hace poco es posible instalarla fácilmente en iPhone sin jailbreak gracias a Cydia Impactor.

¿Qué necesito para instalar WhatsApp++?

Instalar WhatsApp Plus en iPhone sin jailbreak

Pasos a seguir para instalar WhatsApp Plus en iPhone

  • Conecta el iPhone al PC mediante un cable USB.
  • Abre Cydia Impactor.
  • Arrastra WhasApp++ (el archivo “.ipa”).
  • Empezará la instalación y tendrás que introducir tu usuario de Apple y password.
  • En unos segundos la app de WhatsApp Plus se habrá instalado en el iPhone.

Ahora estás más cerca de tener dos WhatsApp en iPhone sin jailbreak, pero todavía te queda hacer una cosa:

Cómo ejecutar WhatsApp Plus en iPhone

Si haces clic para abrir WhatsApp++, te saldrá el mensaje de que es de una fuente no fiable por lo que tendrás que darle permisos. Estos son los pasos a seguir para abrir WhatsApp++ en iPhone:

  • Entra en los Ajustes > General > Gestión de perfiles y dispositivos > perfil > “Confiar”. Ahora sí podrás usar WhatsApp+ y tener dos WhatsApp en iPhone sin jailbreak.

Desde este momento podrás tener dos cuentas de WhatsApp en tu iPhone

Recuerda que desde ahora podrás usar la aplicación de WhatsApp Plus gratis en iPhone y sin jailbreak como bien te venimos contando, y podrás hacerlo en otro número diferente del tuyo principal, por lo que podrás tener dos cuentas en tu iPhone.

  • Recuerda que para tener dos WhatsApp necesitas tener 2 números de teléfono distintos, para almacenar en cada uno las distintas conversaciones sin que tengas que tener dos iPhone, porque podrás hacerlo todo desde el principal con 2 números.

Además, y por si te interesa, ten en cuenta que podrás personalizar el nuevo WhatsApp como quieras desde la pestaña de configuración, para tener colores distintos, un theme distinto… lo que tú quieras. Pero lo que importa, es que ahora sí podrás tener dos WhatsApp en iPhone sin jailbreak.

Con esto que te hemos contado, podrás tener dos WhatsApp en tu iPhone sin necesidad de tener otro móvil¿Te ha servido? ¿Tienes dudas?