apagar iphone sin boton

Apple ha añadido un interesante número de novedades a iOS 11, aunque la mayoría van destinadas al iPhone X y en menor medida, a los iPhone 7 y iPhone 8. No obstante, hay una nueva funcionalidad muy curioso y realmente útil en el último sistema operativo de la manzana mordida: ya podemos apagar un iPhone sin botón con iOS 11.

Entre tantas funciones y acciones que han sido agregadas, existen algunas que aún no se conocen como deberían, ya que aunque son muy importantes, pocas personas tienen el conocimiento de ellas. Apagar un iPhone sin botón con iOS 11, por ejemplo, es una de esas novedades que permite disfrutar de otro método para realizar la acción de apagado.

Aunque esto no se presente frecuentemente, pueden existir casos donde el botón físico de tu móvil no funcione o esté dañado, por lo que necesitas otra alternativa para apagar tu iPhone. Y sea cual sea la razón, sabemos que se trata de una excelente característica que puede ser implementada de forma sencilla en todos los iPhones que presumen esta versión del sistema operativo.

Apagar un iPhone sin botón con iOS 11

Seguramente te habrás preguntado, ¿cómo apago mi iPhone sin botón en iOS 11? Y gracias a la siguiente información, podrás aclarar esta duda, al mismo tiempo en que te aprovechas de la nueva función que Apple pone a disposición de todos los usuarios.

apagar iphone sin boton ios 11

Para apagar tu iPhone sin tener que utilizar el botón físico, tendrás que hacer lo siguiente:

  1. El primer paso es dirigirte a los ajustes de tu iPhone.
  2. Luego, presiona sobre la opción General.
  3. En esta sección, tendrás que bajar hasta el final de la pantalla y presionar sobre la opción Apagar. Luego, solo tendrás que deslizar tu dedo de izquierda a derecha en el botón de apagado.

Al momento en que todos los pasos estén realizados, verás como tu iPhone comienza el proceso de apagado. ¿Ves que es muy fácil? No hace falta ser un experto en la materia para realizar las acciones anteriores. ¿Tienes alguna duda? Si es así, no olvides dejárnosla en la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *