llavero macos

A todos nos ha pasado en diversas circunstancias que necesitamos saber la contraseña de nuestra red Wi-Fi, bien sea para dársela a un amigo o solo para agregarla a la red un nuevo dispositivo, pero es posible que no la recordemos o no encontremos el papel donde la anotamos, pues siempre se extravía y resulta bastante tedioso recuperarla. Sin embargo, te traemos una buena solución para ver la contraseña del Wi-Fi guardada en nuestro iPhone de forma sencilla.

Sabemos que acordarse de cada una de las contraseñas de las redes Wi-Fi a la que hayamos accedido puede ser un reto. Pero, existe un truco que podrá ayudarte a resolver este inconveniente, pero ¡ojo!, necesitas contar con un Mac para hacer este proceso de forma satisfactoria.

Cómo ver las contraseñas WiFi del iPhone

Antes de empezar, tienes que configurar tu iPhone para que pueda sincronizar las claves con tu Mac, y así ver las contraseñas Wi-Fi guardadas en el iPhone. Cuando ya tengas esto a tope, tendrás que realizar estos pasos de la siguiente manera:

  1. Primero, Abre la opción “Ajustes” ubicada en el menú principal de tu iPhone.
  2. Luego, dirígete a la opción llamada “iCloud”.
  3. Después,busca la pestaña llamada“Llavero”.
  4. Porúltimo, debes activar el“Llavero” de “iCloud”.

Ver las contraseñas guardadas en Mac después sincronizar

Primero de nada, debes conocer la aplicación Llaveros de macOS. Cuando hayas hecho la sincronización que te mencionamos anteriormente, solo continúa con estas instrucciones:

  1. Primeramente, debes abrir la aplicación “Llaveros” desde tu Mac
  2. El segundo paso es buscaren la pestaña “Llaveros” la red Wi-Fi de la que deseas obtener la contraseña.
  3. Luego, con tu ratón deberás hacer doble clic en el nombre de la red en la que deseas saber la contraseña. Posterior a ello, automáticamente se abrirá una ventana que te ofrecerá toda la información que necesitas saber sobre la red Wi-Fi que escogiste, incluyendo obviamente su contraseña.
  4. Por ende, este proceso finaliza mostrándote la contraseña Wi-Fi que deseabas saber.

llaveros os x

Y así, concluimos este post ofreciéndote unos sencillos pasos para ayudarte a compartir tu contraseña Wi-Fi, ya sea con tus amigos o para otro dispositivo que dispongas. Esperamos que sea de agrado y sea una buena ayuda para ti. Ahora cuéntanos tus inquietudes en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here